Se lleva a cabo certamen Reina de Tetla 2014 
9 de julio - 2014

tetla_feria_reina

La joven triunfadora de este concurso es Alma Karen Ortega Briseño

Tetla, Tlaxcala| Redacción.- Ante la presencia de cientos de personas y el presidente municipal Javier Hernández Mejía,  se llevó a cabo el certamen Reina de Tetla 2014, donde 12 jovencitas se diputaron la corona siendo la triunfadora Alma Karen Ortega Briseño.

En punto de las ocho de la noche entre aplausos y porras, desfilaron las 12 candidatas sobre la pasarela, quienes seguras mostraron su talento, belleza y actitud, que fue visto y calificado por el jurado.

En este sentido, el secretario del Ayuntamiento Juan Carlos Méndez Meza, comentó que durante un mes las jóvenes recibieron preparación por parte  de Félix Greco, reconocido coreógrafo de Televisa México, lo que genero un programa que dejó a los asistentes con gran sabor de boca.

En dicho evento que fue amenizado por Aaron Beas, actor de Tv Azteca; Pepe Magaña, comediante de Televisa y como grupo invitado la Sonora Dinamita, se dieron cita poco más de mil personas, quienes independientemente de apoyar a sus candidatas, se divirtieron con estos artistas invitados.

Refirió que en esta ocasión se cobró una tarifa de 50 pesos para acceder al Auditorio Municipal, ya que lo recaudado fue otorgado a la “Fundación Da Vida”, instancia que se encarga de apoyar a personas que necesitan trasplantes de órganos.

Detalló que las aspirantes que engalanaron la pasarela fueron: Elizabeth Moreno Celaya, Ana Salazar, Jessica Hernández López, Hillary Aslin Rodríguez Mendiola, Leslie Monserrat Cruz Ramos, Elizeth García Vázquez, Michell Cabrera, Yerenia Cortes Galván, Cintia Pamela Hernández Rivera, Alejandra Gispert, Josselin Hernández y Alma Karen Ortega Briseño.

Méndez Meza, finalizó al decir que se tiene planeado la coronación de la Reina y las dos princesas Ana Salazar y Leslie Monserrat Cruz Ramos el 20 de julio, después del desfile de Inauguración; “en esta edición de feria tendremos diversidad de evento este es uno, en donde se observó la afluencia de gente, no dudamos que esto suceda en las actividades del Ayuntamiento en honor a Santiago Apóstol”.