Más de 400 mascotas y 800 asistentes en la segunda caminata canina
6 de julio - 2014

chiautempan_perros

Tlaxcala| Redacción.- Todo un éxito resultó la Segunda Caminata Canina organizada por el H. Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Deporte, en la que participaron 380 mascotas registradas además de aquellas que se sumaron durante el recorrido.

Los más de 2 kilómetros recorridos por los mejores amigos del hombre, tuvieron su arranque en la Unidad Deportiva Próspero Cahuanzi para recorrer las avenidas Díaz Varela, Bernardo Picaso, Hidalgo, Centenario, Ignacio Picaso e Iturbide hasta llegar al Parque Hidalgo, lugar en donde la Dirección organizadora encabezada por Israel Tzompantzi Armas ofreció agua a los más de 400 perros participantes así como a los más de 800 personas que acompañaron a sus mascotas en esta segunda caminata.

Nuevamente se contó con el apoyo y patrocinio de diferentes estéticas, farmacias y tiendas caninas y de mascotas en general, quienes ofrecieron los más de 100 premios rifados entre los participantes.

De esta manera es como la presente administración Municipal encabezada por el Alcalde Antonio Mendoza Romero ofrece espacios y eventos de esparcimiento y unión familiar, lo que fortalece los lazos de amistad, camaradería y responsabilidad que predomina entre los Chiautempenses.

Finalmente Tzompantzi Armas agradeció a todos por su paryicipación almtiempo que aseguró que este tipo de eventos se continuarán llevando a cabo de manera periódica,  en los que igualmente  se continuarán realizando rifas para los participantes y cumpliendo al mismo tiempo con la finalidad que persigue esta dirección de deporte, que es la de motivar a la ciudadanía a la práctica de alguna disciplina para mejorar el nivel de salud de la población en general y evitar con ello enfermedades provocadas por el sedentarismo.