Carreón y Fernández buscan dirigencia del PAN, los respalda Adriana Dávila
27 de junio - 2014

carreon_registro

Tlaxcala| Redacción.- La tarde de este viernes Carlos Carreón y Víctor Fernández se registraron como candidatos a la Presidencia y Secretaría General, respectivamente, del Comité Estatal del PAN en Tlaxcala.

Acompañados por la planilla que integran siete miembros activos de Acción Nacional de diferentes partes del estado y respaldados por la senadora Adriana Dávila, Carlos Carreón y Víctor Fernández dijeron ser respetuoso del órgano electoral del PAN; asimismo manifestaron que buscarán a cada uno de los militantes para presentar sus propuestas.

“Vamos a esperar a que se den los tiempos y comenzaremos a buscar y visitar a cada uno de los militantes del PAN, para presentarles el plan de trabajo que hemos entregado esta tarde a la comisión encargada de organizar la elección  para la renovación de la dirigencia” aseguró Carlos Carreón

Por otro lado Carlos Carreón dijo estar confiado del actuar del órgano colegiado que dirigirá los trabajos durante la elección interna. De igual forma aseveró que en el proceso no hay dados cargados, sino militancia que votará en libertad.

Por su parte la senadora panista Adriana Dávila dijo respaldar por completo a Carlos Carreón y Víctor Fernández en su aspiración por la dirigencia estatal del PAN, pues comentó que ellos siempre la han apoyado “en las buenas y en las malas” y es necesario que existan nuevos cuadros para hacer política.

“Hoy hemos integrado una planilla que ha salido de diferentes municipios, hay amigos de Nativitas, Contla, Tepeyanco, Apizaco, Acuamanala, San Pablo del Monte y Chiautempan. Tenemos confianza en que la militancia elegirá libremente a la mejor opción para la renovación del PAN en Tlaxcala” manifestó Adriana Dávila.

Por último la legisladora federal aseguró que sostuvo una plática con el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, a quien le pidió no intentar amedrentar la elección de la dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala, para no causar mayor encono entre la militancia Tlaxcalteca, pues destacó que el panismo de la entidad deberá ejercer su derecho al voto sin presiones de ningún tipo.