Detiene policía capitalina a sujeto con marihuana
22 de junio - 2014

detenidotlax

Tlaxcala | Redacción.- Elementos de la policía municipal detuvieron  a un sujeto que traía entre sus ropas hierba seca con las características típicas de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación para que resuelva su situación legal.

Y es que al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia frente al Parque de la Juventud, elementos de la policía municipal, lograron la captura de una persona del sexo masculino que al ver la presencia de los policías capitalinos comenzó caminar de manera sospechosa, a lo que le fue solicitado detuviera su marcha para hacerle una revisión de rutina.

Al descender de la unidad, se entrevistaron con quien dijo llamarse Enrique Pineda Vázquez de 28 años de edad, vecino de Ixtulco, y después de hacerle una revisión, encontraron entre las bolsas de su pantalón la mencionada hierba seca.

Lo que derivó en su detención y traslado a las instalaciones de la Dirección de la Policía Municipal para su examen de integridad física, y después de determinar el peso de la hierba que se le encontró fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia.

Ante esta situación, el director de seguridad pública municipal, Raymundo Fragoso Muñoz subrayó que los rondines, así como los operativos, continuarán de manera aleatoria con el fin de detectar a personas sospechosas o que lleven consigo algún tipo de estupefaciente fuera de lo permitido por la ley.

Invitó a la sociedad en general a que denuncie cualquier ilícito para inhibir la delincuencia en el municipio, ya que no se bajará la guardia para salvaguardar la tranquilidad de la población.