Defiende Garay trabajo en PT, asegura que incrementó padrón de militantes
20 de junio - 2014

silvano_pt

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local representante del Partido del Trabajo (PT), Silvano Garay Ulloa, aseguró que su estrategia política al interior del instituto le ha permitido tener presencia importante en 40 de los 60 municipios de Tlaxcala, no obstante la falta de liderazgo que se le ha imputado.

Luego de las acusaciones que hiciera en su contra la senadora petista, Martha Palafox Gutiérrez, el legislador advirtió que los resultados del partido se harán evidentes en próximos procesos electorales, tanto en 2015 como en 2016.

Recordó que actualmente en Tlaxcala existe un padrón aproximado de 20 mil militantes, que ha incrementado gracias a las estrategias políticas que se han implementado al interior del instituto y bajo las nuevas dirigencias.

Al respecto aseguró que el denominado partido de la estrella continuará con sus procesos de afiliación ciudadana, con el objetivo de incrementar el número de simpatizantes e incrementar la presencia del partido en al menos 50 municipios.

Silvano Garay Ulloa reprochó que en que la pasada elección federal de 2012, el Partido del Trabajo logró junto con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ganar la contienda federal en la que, precisamente, Martha Palafox Gutiérrez, consiguió llegar a la senaduría.

Sin ofrecer mayor postura respecto a las declaraciones de la petista, Martha Palafox, el legislador subrayó que no caerá en confrontaciones que afecten al partido, sobre todo en los procesos de afiliación de nuevos militantes.