Entregan en Chiautempan recursos de parquímetros a 600 adultos mayores 
15 de junio - 2014

chiautempan15

Tlaxcala| Manuel Morales.- Tras detectar a 600 adultos mayores que superan los 80 años de edad, este domingo, recibieron apoyos de una bolsa económica por 88 mil pesos producto de la operación de los parquímetros instalados.

El edil, Antonio Mendoza Romero, dijo a los adultos mayores que este es un programa por primera vez implementado en el estado a adultos mayores de 80 años.

Bimestralmente será entregado a los beneficiarios pues es adicional a los programas federales o a alguna pensión que ellos hayan obtenido.

El apoyos es producto de lo que se recauda de los parquímetros de la ciudad: en mayo se captó 28 mil pesos de ganancia, además de que 30 mil pesos donó el empresario de los parquímetros y el Ayuntamiento destinó 30 mil más.

En un evento en el auditorio municipal, el edil perredista explicó que el recurso captado de Junio será para enganche de un terreno para un nuevo panteón, que se requiere de forma urgente.

El dinero de Julio, será para apoyo a los  abuelos; el de agosto, será utilizado para el pago para adquisición de un pedio o para reparación o mantenimiento de la ambulancia municipal.

A los 600 adultos entregaron sillas de ruedas, andaderas, bastones y despensas y será cada dos meses durante los 3 años de administración municipal.