Confirma PGJ de Puebla que docente de Politécnica de Tlaxcala es homicida y violador
12 de junio - 2014

pgjpuebla

Tlaxcala | Manuel Morales.- La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), al concluir las investigaciones del homicidio del estudiante de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), Jonathan Moreno Cabrera, determinó que Oscar Edgardo Romeo Arredondo, ex Director del departamento de ingenierías de la universidad, cometió el homicidio y la violación contra su alumno.

De acuerdo con las investigaciones, la dependencia estatal dijo que al calor de las copas el ex funcionario pidió a su alumno sostener relaciones sexuales pero como se negó, el ex docente lo agredió sexualmente hasta causarle la muerte, por ello fue consignado ante el juzgado penal correspondiente para sentenciarlo por ambos delitos.

Sin mayor detalle de la información, la PGJ de Puebla, sólo informó de la conclusión de la investigación y el esclarecimiento del hecho.

En tanto que a Leonardo Martínez Gómez, estudiante de la UPT, también será sentenciado por el delito de encubrimiento del homicidio.

Luego de que el pasado 17 de  febrero, Oscar Edgardo Romero Arredondo y Leonardo Martínez Gómez en compañía del hoy occiso identificado como Jonathan Márquez Cabrera acudieron a un bar de Zacatelco a ingerir bebidas alcohólicas.