Arranca preparación de las candidatas a Reina de Tetla 2014 
12 de junio - 2014

tetla2014

-Este evento de gala será de beneficio para la Fundación Da Vida.

Tetla | Redacción.- Comienza la preparación de las jóvenes que participaran en el certamen a Reina de Feria Tetla 2014, el objetivo es presentar un evento de calidad y que deje un buen sabor de boca a los asistentes, refirió el secretario del ayuntamiento Juan Carlos Méndez Meza.

Comentó que para que las participantes cuenten con los conocimientos  culturales, personalidad,  elegancia y proyección escénica, los ensayos correrán a cargo del Félix Greco, coreógrafo de los grupos musicales Timbiriche y Fresas con crema, el público lo identifica por el programa infantil Código Fama, aunque sin duda fue el gran éxito de Bailando por un Sueño.

Destacó que en esta ocasión la elección de reina será diferente, ya que el Ayuntamiento será apoyado por la Fundación Da Vida, la cual atiende a pacientes que requieren de un órgano para continuar viviendo; “la preocupación del alcalde Javier Hernández Mejía es mejorar la calidad de vida de los habitantes y hoy acercamos esta fundación al municipio”.

Señaló que actualmente se han inscrito siete concursantes, no obstante la convocatoria aun continúa abierta para las jóvenes que deseen participar en esta festividad en honor a Santiago Apóstol.

Detalló que se tiene planeado que el certamen se realice el próximo 5 de julio y la coronación de la reina se haga el 20 de julio, durante la inauguración de la “Feria de las Tradiciones”; “es por lo que seguimos invitando a las señoritas a inscribirse a este concurso a Reina, pues hoy es Tiempo de Trabajar por Tetla”.

Cabe hacer mención, que las concursantes serán calificadas por actitud, facilidad de palabra, expresión corporal y belleza destacada.