Partidos de México en el Mundial se transmitirán en el zócalo de Tlaxcala
9 de junio - 2014

Tlaxcala | Redacción.- El gobierno municipal de Tlaxcala instalará una pantalla en el zócalo de la ciudad para que la población pueda observar los partidos de grupo de la Selección Nacional de fútbol en el Mundial Brasil 2014.

Autoridades municipales informaron que la ciudadanía podrá seguir los tres juegos de la selección mexicana de fútbol durante la primera ronda del evento.

adjpartidos

Se indicó que la pantalla será colocada en la explanada del zócalo capitalino, para los próximos días, viernes 13 de junio a las 11:00 horas, martes 17 de junio a las 14:00 horas y lunes 23 de junio a las 15:00 horas; fechas en las que la escuadra nacional se medirá ante sus similares de Camerún, Brasil y Croacia en la justa deportiva.

En espera de que los seleccionados nacionales avancen a las siguientes rondas, el ayuntamiento contempla la posibilidad de incluir otras fechas.

Es preciso mencionar, que para garantizar una  grata convivencia para los asistentes, la Dirección de Seguridad Pública municipal y personal del ayuntamiento, implementarán un operativo de seguridad especial para resguardar el evento.