Reconoce Anabel Alvarado logros de la administración de Mariano González; toma protesta como líder cenopista
7 de junio - 2014

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Al rendir protesta como nueva delegada de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Anabel Alvarado, defendió los logros que ha ofrecido a la sociedad el gobierno priísta de Mariano González Zarur, quién ha impulsado transformaciones necesarias para motivar el desarrollo de Tlaxcala.

Dijo que a nivel local se requiere de honestidad para construir a favor del proyecto tricolor y ratificar la fortaleza, dijo, de quién hoy dirige el rumbo del país, en clara alusión al Presidente, Enrique Peña Nieto.

Reconoció que en Tlaxcala la CNOP enfrenta retos, pero uno de los principales, lograr un sector fuerte incluyente y plural.

Exhortó a los asistentes a refrendar la militancia leal y comprometida, «porque si algo ha caracterizado a la CNOP, ha sido su compromiso por el partido».

Alvarado ofreció inclusión a todos los miembros del sector popular, pues dijo, representan parte estratégica dentro de la agenda del PRI y de la CNOP, «queremos hacer un sector a corde a las necesidades de la sociedad».

Ante una nutrida asamblea, la nueva líder cenopista reconoció que los espacios de participación de la mujer se han ampliado, pues en la realidad política de Tlaxcala se observa una mayor participación de este sector en la vida pública.

También admitió que se impulsarán las actividades e inclusión de la juventud en el sector popular, como una oportunidad de fortalecer sus aptitudes políticas que beneficien en la creación de nuevos cuadros del PRI.

A la asamblea acudió el dirigente estatal del PRI, Ricardo García Portilla, diputados locales y diversos cuadros priístas de trascendencia local.