Inician en Apizaco trabajos de mejoras en el Jardín Leonarda Gómez Blanco
6 de junio - 2014

apizaco6

-Con el apoyo conjunto entre autoridades y padres de familia

Apizaco | Redacción.- En el marco de la primera demostración artística que realizaron los alumnos del Jardín de Niños “Leonarda Gómez Blanco de Hernández” de la comunidad de Santa Anita Huiloac, se colocó la primera piedra de lo que será la barda perimetral de dicha institución infantil, además de que se inauguraron la bodega, los juegos y el periódico mural.

Al acudir con la representación del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el encargado de la dirección de obras; Guillermo Ramírez Rojano, destacó la participación de todos los entes involucrados en el mejoramiento de las instituciones educativas, “este tipo de acciones responden al ideal del presidente, respecto al compromiso de todos, para mejorar la calidad educativa del municipio”.

En tanto la directora de dicha institución, María de la Paz Dolores Rojas Díaz, reconoció el apoyo otorgado por parte del Ayuntamiento que encabeza, Vázquez Rodríguez, “puedo ver en el alcalde de Apizaco, a una persona comprometida con la educación, por lo que agradezco la ayuda que nos ha brindado para las mejoras de esta institución”.

En el mismo evento, Rojas Díaz le entregó al presidente de comunidad de Huiloac,  Esteban Domínguez Quiroz, la cantidad de 8 mil 500 pesos, producto de las cooperaciones que les corresponde a los padres de familia para la construcción de la barda perimetral.

En tanto los padres de familia, también mostraron su agradecimiento al presidente municipal y a la directora, por su participación en las mejoras de la escuela “está demostrado, que cuando se quiere se puede, hoy podemos ver los cambios que se están realizando en tan solo ocho meses que lleva la nueva directora y a seis meses de gobierno del presidente municipal”, dijo, Diana Gómez Ponce.

De esta manera es como la administración que encabeza Vázquez Rodríguez, trabaja en favor de la educación, porque el progreso y desarrollo de Apizaco es “Compromiso de Todos”.