Entregaron constancia de mayoría a delegados electos de Chiautempan 
4 de junio - 2014

chiautempan_constancia_delegados

Chiautempan| Redacción.- Integrantes de la Comisión Responsable del Proceso electoral encabezada por el Regidor Carlos Erasto Escobar Izquierdo Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, por Gobernación y la Secretaría del H. Ayuntamiento representada por Enrique Zecua Lima, entregaron este lunes Constancia de Mayoría a los Delegados Electos de la pasada contienda electoral del domingo 1 de junio, cuando de manera democrática los colonos de las diferentes Unidades habitacionales eligieron de manera secreta y libre a quien los representaría durante el periodo 20014 – 2016.

De esta manera es como las unidades existentes en el Municipio ya cuentan con Delegados Electos, quienes para poder fungir como Delegados de manera oficial solo resta que el Cabildo les tome protesta de ley durante Sesión, avalando de esta manera su legitimidad.

Tras una contienda electoral en la que no se registraron hechos de relevancia, de acuerdo a lo manifestado durante la entrega de constancias de mayoría, los Chiautempenses demuestran una vez más la responsabilidad y madurez que dedican a este tipo de actividades.

Así es como de manera pública en la sala de cabildos de Chiautempan recibieron constancia de mayoría Anel Lizet Sánchez González propietaria y Felipe Martínez Sánchez suplente quienes sumaron 61 votos logrando ser Delegados electos de la Unidad el Llanito.

Igualmente con 44 votos sufragados por vecinos de la Unidad Malintzi quienes eligieron a Saúl Hernández Romano y Albina Cuahutle Romano como propietario y suplente respectivamente; los resultados arrojados en la Unidad Panzacola señalaron que Laura Patiño Hernández y Anabel Águila Arauz son Delegadas propietaria y suplente respectivamente con 51 votos.

En la Unidad Santa Cruz con 192 votos fue electo como Delegado Ubaldo Baéz Ortíz y Ángela Cadena Mendieta como propietario y suplente respectivamente, mientras que con 44 sufragios a favor de José Luis Peña Martínez y Juan Antonio Fierro López, fueron electos para Delegados propietarios y suplente respectivamente de la Unidad Tepetlapa Indeco.

Finalmente Máximo Fernández Sánchez y Gustavo George Sánchez son favorecidos como Delegado propietario y suplente respectivamente en Villas del Sabinal con 43 votos, producto de una elección popular.