Inicia campaña de activación física en escuelas de Tlaxcala
3 de junio - 2014

activacion2

Tlaxcala | Redacción.- El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la séptima regidora, Estela Amelia Lozano Sosa, inauguró la mañana de este martes la campaña “Comunidades Educativas +Activas”, con la que se otorgarán sesiones de bailes y movimientos de fitness a alumnos de educación básica.

Es así, que las escuelas secundarias número uno, General “Presidente Juárez” y Técnica “Xicohténcatl Axayacatzin”, recibieron al instructor, Carlos Salazar Zuñiga, quien fue el encargado de dirigir y motivar a educandos y maestros, en la forma de ejercitarse al ritmo de las melodías en las explanadas de cada institución.

Fue el director de la secundaria técnica, Eliseo Carro Juárez, quien resumió la importancia de ese momento, al establecer que “muchas veces nos preguntamos qué es lo que hace el ayuntamiento del municipio en beneficio de la formación de sus estudiantes, y son este tipo de actividades las que responden a esa pregunta”.

Agregó que es de suma importancia que las autoridades municipales se preocupen por el bienestar de los estudiantes, pero “es todavía mucho más notable lo que el día de hoy hace la regidora a favor de la educación”.

Por lo tanto, y al igual que los cientos de estudiantes visitados en estas dos instituciones, el equipo de la séptima regiduría del ayuntamiento capitalino,  recorrerá las primarias y secundarias de la comuna para brindar momentos de energía, salud y diversión para sus escolares y docentes.