Emprende diputado Gutiérrez Hernández, convivencias con infantes de Apetatitlán
30 de mayo - 2014

angelo30

Apostarle a los niños, a su desarrollo, educación y diversión; es impulsar el crecimiento de mejores ciudadanos y es parte de nuestro compromiso como funcionarios”/ AGH.

Tlaxcala | Redacción.- El diputado local Ángelo Gutiérrez Hernández, llamó a  abrir la mente y el corazón para escuchar a los niños de las comunidades y municipios del estado, y hacerlos parte del presente.

Lo anterior durante el primer encuentro de convivencia que sostuvo con alumnos de la Escuela Primaria «Justo Sierra» de la comunidad de Tlatempan y el preescolar «Abraham Castellanos» de la comunidad de Tecolotla, pertenecientes al municipio de San Pablo Apetatitlán, quienes gustosos aceptaron la invitación de asistir al cine con el legislador y disfrutar de la película “Río 2”, en las instalaciones de una reconocida plaza comercial, ubicada en esta demarcación.

De esta manera, 300 infantes formaron parte del arranque de las jornadas recreativas emprendidas por el diputado local,  con el objetivo de superar la difícil situación que atraviesan algunos alumnos, en cuestión de violencia escolar, por lo cual la puesta en marcha de este proyecto, que busca fortalecer y recuperar la sana convivencia de los infantes en espacios públicos y por supuesto la convivencia entre compañeros.

“Apostarle a los niños, a su desarrollo, educación y diversión; es impulsar el crecimiento de mejores ciudadanos y es parte de nuestro compromiso como funcionarios, por eso hoy quise pasar un momento de esparcimiento con estos pequeños, a quienes les compartí mi visión de nunca dejar de soñar y de luchar por lo que creemos, pero de la manera más sana y positiva”, precisó.

Gutiérrez Hernández, señaló que a través de las jornadas recreativas se impulsara la participación de los niños mediante juegos recreativos, educativos y deportivos, “para seguir construyendo caritas felices”, además de escuchar las necesidades y peticiones, que le permitan como diputado contribuir en su mejora.