Implementa el ayuntamiento de Apizaco la campaña “Vamos al Cine”
29 de mayo - 2014

apizaco29

Tlaxcala | Redacción.- El Ayuntamiento de Apizaco en coordinación con la empresa Cinepolis implementaron la campaña “Vamos al Cine”, con la finalidad de que los niños de las diferentes escuelas del municipio tengan la oportunidad de acudir de manera gratuita a presenciar una película en las salas de la Plaza Apizaco.

Fue el propio presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el que se encargó de recorrer las instituciones, para entregar de manera personal los boletos de los primeros 500 niños que  tuvieron la oportunidad de asistir a la función de este jueves que se transmitió a las 9:30 de la mañana en dichas salas de cine.

Cabe señalar que las escuelas que se vieron beneficiadas durante esta primera entrega de boletos fueron el jardín de niños “Frida Kahlo”, la primaria “Mi Patria es Primero”, ambas de la colonia Loma Florida; otras de las que recibieron el apoyo fuero la primaria “Benito Juárez” del centro y la primaria “Cuauhtémoc” de la Colonia Ferrocarrilera.

Asimismo, el alcalde consciente de que esta campaña debe llegar a todos los rincones del municipio, entregó al presidente de la comunidad de Apizaquito, Pedro López Sosa, la cantidad de 100 boletos, para que fueran distribuidos por dicha autoridad, de acuerdo a los criterios que él considere.

De la misma manera cada uno de los directores de las escuelas beneficiadas por este primer paquete determinó el criterio para entregar el apoyo, que consistió en una entrada al cine, un kit de palomitas y un refresco.

Con estas acciones el presidente municipal de Apizaco; Jorge Luis Vázquez Rodríguez, cumple con fomentar el sano esparcimiento de los niños, porque mejorar la convivencia social de los apizaquenses es “Compromiso de Todos”