Asegura policía municipal capitalina unidad con reporte de robo
29 de mayo - 2014

policiamunicipal29

Tlaxcala | Redacción.- Durante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban elementos de la policía municipal, este jueves por la mañana en la comunidad de San Lucas Cuahutelulpan, fue interceptado un vehículo automotor, el cual a la hora de verificar los datos en el área de “Plataforma México”; arrojó como resultado que tenía reporte de robo vigente en el Estado de Veracruz.

Por tal motivo, tanto la unidad como el conductor de la misma fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo al parte detallaron que la patrulla con número económico 038 hacia sus habituales recorridos de seguridad en la comunidad de Cuahutelulpan, cuando se percataron que en la Avenida Independencia se encontraba una camioneta mal estacionada, por lo que descendieron de la unidad para solicitarle al conductor su documentación.

Al tener de frente al conductor de la camioneta marca Nissan tipo Pick up, con placas de circulación SE 50446, particulares del vecino estado de Puebla, dijo llamarse Sergio N, quien reconoció que la unidad antes mencionada era de su propiedad y la adquirió el tres de Septiembre del 2013 en San Martín Texmelucan.

Al respecto, el titular de la Dirección de la Policía Municipal; Raymundo Fragoso Muñoz dijo que este tipo de recorridos continuarán de forma permanente, para erradicar cualquier ilícito que intenten cometer dentro del territorio de la capital tlaxcalteca “cualquier persona o vehículo que esté de forma sospechosa será revisado conforme lo marca la Ley”.

La unidad fue trasladada a un corralón oficial, mientras que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Publico en calidad de presentado, para que le resuelva su situación legal conforme a derecho.