Designan como Secretario del Ayuntamiento de Zacatelco a ex titular de Comunicación Social
28 de mayo - 2014

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Sin razones de por medio, el presidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, tomó la decisión de remover a Felipe Rodríguez Sánchez, de la Secretaría del Ayuntamiento, e integró a la titularidad a un funcionario carente de perfil administrativo.

De manera sorpresiva, quien fue designado como titular de dicha instancia fue Alejandro Salgado Pedraza, quien se desempeñaba como director de Comunicación Social de ese municipio.

No obstante, el cargo aún no ha sido avalado por el ayuntamiento, pues tal determinación tendrá que ser integrada en sesión de cabildo para que los miembros del mismo voten a favor o en contra.

Fuentes del ayuntamiento revelaron que desde la tarde de ayer, el ex director de comunicación social asumió su nuevo cargo en la Secretaría del Ayuntamiento, sin embargo asumió funciones como encargado del despacho.

“Se tenía que hacer este movimiento, lo que se necesita en ese cargo (secretario del ayuntamiento) es una capacidad de decisión, que no se asuste ante los problemas de un ayuntamiento como el de Zacatelco, que sea pausado y que no se tome las cosas de manera personal”, reveló Antonio Velázquez Nava, asesor financiero de la presidencia municipal de Zacatelco.