En acción Tiro con Arco en Olimpiada Nacional
23 de mayo - 2014

olimpiada_arco

Ciudad de México| Redacción.- Con ánimos para obtener buenos resultados, los arqueros de Tlaxcala coincidieron  en que  están es positivo el primer  día de competencia,  y se mostraron optimistas  para continuare en la Olimpiada Nacional  2014.

En las instalaciones  de la Universidad Nacional Autónoma de México, inició la participación de los tlaxcaltecas  de la categoría  infantil y por la tarde participaron las categorías mayores

Los deportistas de la infantil expresaron que hay buen nivel de los arqueros de las otras entidades,  sin embargo, los arqueros que  representan a Tlaxcala han dado batalla y eso los motiva para su participación en las próximas competencia.

En la categoría infantil mayor  con distancias de 40 y 50 metros son Eliseo Olvera  y kenjiro Cuahutle; en la juvenil mayor B  con distancias de 60 y 70 metros son José María Fernández e Israel Juárez.

En tanto que las superiores son Mayor femenil con distancia de 60 y 70 metros  está María del Carmen Xochitiotzi y  Fidelia Córdobaen la modaidad de compuesto; en la la recurvo joseline Lozada, Ana Brenda Ahuatzi y Dulce María Schiaffni

 En juvenil Mayor varonil, Martín Vázquez y Oscar Eduardo Franco en distancia de 90 y 70 metros y en la categoría juvenil superior, modalidad recurvo Emmanuel García Martínez.

Esperemos mejorar resultados, comenté el entrenador Esau Silverio Maldonado quien dijo que están preparados para obtener mejores resultados “estamos con muchas ganas para sacra los resultados y alimentar esa fe deportiva que hay que fomentarles, comentó.