La risa en el Face
21 de mayo - 2014

Cuando pensábamos que ya todo había acabado, el triunfo de Gustavo Madero motivó una nueva ola de post, mientras que en el plano local salió a relucir el presidente municipal de San Huactzinco, Antonio Robles Pineda a quien lo balconearon en redes sociales

Mr. Tlx

Ya la semana pasada dábamos cuenta de la guerra de los post en Facebook teniendo como protagonistas a nuestra clase política.

Principalmente el proceso interno para la renovación de la dirigencia nacional del PAN abarrotó las imágenes y los comentarios a favor ó en contra de los aspirantes.

Pero cuando pensábamos que ya todo había acabado, el triunfo de Gustavo Madero motivó una nueva ola de post como éste:

madero_face

Y no sólo la clase política cae en la red de los post más comentados, también profesoras y madres de familia de Metepec, en el estado de México, fueron balconeadas en las redes sociales.

Luego de que contrataran a strippers para amenizar el festejo del día de mayo, comenzó a circular por todos lados el video que fue subido a Youtube donde aparecen bailarines con poca ropa haciendo su espectáculo al interior de la escuela primaria, Adolfo López Mateos.

strippers

 

Mientras que en el plano local salió a relucir el presidente municipal de San Huactzinco, Antonio Robles Pineda a quien lo balconearon en redes sociales, por supuestamente difundir recientes viajes a Cancún y a Veracruz.

Al ser evidenciado, el edil dijo ser víctima de un hacker que presuntamente ingresó a su cuenta y subió imágenes que no corresponden a su vida privada.

Pero mientras son peras o manzanas, el golpe fue dado.

Incluso, mientras estuvieron arriba las imágenes la diputada local priísta Sinaí Parra Fernández le dio un “like” al post del alcalde.

Y en otro tema, este día se inaugura el foro “Tlaxcala está de Moda y Negocios” que anticipa un exitoso desarrollo, bueno, sino es que la lluvia hace de nuevo de las suyas.

Recordemos que el año pasado una tormenta provocó que se encharcara el salón Joaquín Cisneros, del Centro Expositor de Tlaxcala, al momento que se realizaba una pasarela.

Por dicha razón, debió suspenderse momentáneamente la presentación de las modelos, esperemos que esa experiencia los prepare mejor ante una posible contingencia.

El primer año de la actual administración el foro fue un rotundo éxito que se espera repetir en está edición.

Nos leemos la próxima semana.