Dotan de ropa deportiva a policías de Tetlanohcan
21 de mayo - 2014

tetlanohcan21

Tlaxcala| Redacción.- Con el fin de promover la activación física y de incentivar el trabajo que realizan los policías de San Francisco Tetlanohcan, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, dotó de ropa deportiva a todos los elementos de seguridad.

Reunidos este martes en el auditorio municipal, la síndico Edith Rugerio Rojas y el regidor de la comisión de seguridad Jaime Sánchez Cuapio, expresaron su reconocimiento por la labor que realizan, al tiempo de hacer entrega de los 25 uniformes que permitirá realizar adecuadamente sus actividades deportivas.

Al ser la seguridad parte fundamental en el municipio, destacaron el compromiso que tiene el ayuntamiento para realizar acciones necesarias en el cuidado de la población.

Durante dicha actividad el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, ratificó el compromiso que tiene la comuna en el fortalecimiento de la seguridad, por lo que en días pasados les otorgó su fornitura con accesorios completos, así como uniformes a los elementos de seguridad.

Por su parte el director de seguridad pública, Bernabé Tlachi Rodríguez, agradeció a las autoridades su disposición por brindar las condiciones para realizar la activación física que necesitan, como parte de los trabajos para fortalecer su función en el municipio.

En el acto, también asistió el regidor Felipe Candia Mendoza, quien exhortó al cuerpo de seguridad a continuar realizando su labor con profesionalismo y responsabilidad para cuidar la integridad de la población.