La solidaridad y compromiso se refleja en menos baches: Mendoza Romero
18 de mayo - 2014

Alcalde, Regidores y personal administrativo suman esfuerzos y voluntades para beneficio de la imagen urbana

Chiautempan| Redacción.- Nuevamente personal que integra la actual administración respaldados por el H. Cabildo llevan a cabo el benéfico «Bacheo Nocturno», con el que se ahorra el Municipio la mano de obra, tiempo y molestias por el cierre de calles durante el día, lo que indudablemente ocasionaría afectaciones en el tránsito vehicular y mala imagen urbana.

A partir de las ocho de la noche de este domingo, se continuaron con los trabajos de bacheo, en lo que participa personal que labora en la presente administración encabezados por el Presidente Municipal y el H. Cabildo, quienes con muestras de solidaridad se suman a las diferentes acciones encaminadas a mejorar la imagen urbana.

En esta ocasión fue la calle Iturbide y progreso las que reciben atención nocturna, así como calles aledañas que han sido destinadas para esta actividad por encontrarse en pésimas condiciones, zonas que con el trabajo coordinado de parte del H. cabildo amanecerán con menos baches, para beneplácito de los Chiautempenses.

Por tal motivo el alcalde Mendoza Romero solicitó a la Dirección de Obras Públicas una valoración y selección de calles que requieran con urgencia atención y solución al problema de bacheo, para que a la brevedad quede solucionada esa demanda ciudadana, sin que se afecte la vialidad de quienes transitan por la ciudad de Santa Ana.

Aclaró el Alcalde Antonio Mendoza que los trabajos de bacheo se realizaron en horario nocturno, con el objetivo de evitar embotellamientos y desviación del tráfico vehicular así como la afectación a la ciudadanía.

En esta loable tarea solidaria participa personal de confianza y de bases quienes se integran a estos trabajos para lograr alcanzar la meta propuesta y aportar un poco en el cambio en pro de Chiautempan.

Igualmente para esta actividad se invitó a vecinos de las calles y avenidas incluidas en esta etapa para participar y lograr en menor tiempo los objetivos, así es como a partir de las ocho de la noche de este domingo se observó el deambular de personas que a afanosamente trabajaban para lograr el cambio de chiautempan aclarando que en fechas próximas serán otras las calles las que sean incluidas en este programa de mejoramiento e imagen del municipio bajo la misma dinámica de trabajo ya que sólo con la suma de voluntades y trabajo coordinado se logran alcanzar las metas marcadas y el beneficio general.