El triunfo de Cordero y Oliva será contundente en Tlaxcala: Adriana Dávila
16 de mayo - 2014

corderotlaxcala16

Tlaxcala | Redacción.- La senadora Adriana Dávila manifestó que la fórmula integrada por Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, serán favorecidos con la mayoría de los votos panistas en Tlaxcala, de igual forma expresó que la victoria de Cordero en Tlaxcala será contundente el próximo 18 de mayo.

Adriana Dávila felicitó a los miles de panistas que ya manifestaron su intención de voto en favor de Ernesto Cordero, y reiteró que el panismo no se deja amedrentar ni imponer por operaciones realizadas al más puro y viejo estilo del PRI de los años 70.

La legisladora tlaxcalteca dijo que la campaña que realizó Cordero por todo el país fue limpia y de propuestas, ya que en todo momento reiteró la necesidad de regresar a los orígenes del PAN, donde la honestidad fue uno de los factores por los cuales los mexicanos vieron en Acción Nacional una opción para gobernar México.

Por último Adriana Dávila pidió no bajar la guardia y seguir convenciendo hasta el último momento a los panistas de todo el estado, de que Ernesto Cordero es la mejor opción para regresarle al PAN la dignidad, tanto al interior como al exterior del instituto político, y dejar así atrás el penoso episodio en el que Acción Nacional pretendió ser comparsa del PRI.

“Les reitero, vamos muy bien, vamos ganando con una amplia ventaja pero no nos podemos confiar ni dejar de convencer a cada uno de los panistas de Tlaxcala, de que Ernesto Cordero le regresará la dignidad al PAN. Vamos juntos a votar por Ernesto Cordero este 18 de mayo” concluyó Adriana Dávila.