Agrede ebrio a menor de ocho años para robar tv en Acuitlapilco 
8 de mayo - 2014

ladron_ebrio

Tlaxcala | Redacción.- Elementos de la policía municipal de Tlaxcala arrestaron a una persona del sexo masculino, que con lujo de violencia había robado un televisor en un hogar ubicado en la comunidad de Acuitlapilco, luego que este fuera retenido por pobladores y evitado su fuga.

El joven de 20 años de edad, que responde al nombre de Antonio Olvera Esquino, vecino de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, y que al momento de su aprehensión traía consigo un televisor color negro Sony de 21 pulgadas, se introdujo al domicilio localizado en la calle del Peral en la primera sección.

Tras agredir a una menor de 8 años, el presunto delincuente se resistía y agredió con piedras a los vecinos, pero tras ser controlado se procedió a su detención.

Los hechos se registraron el pasado 6 de mayo, alrededor de las 20: 20 horas, luego de un reporte del servicio de emergencias 066.

Al sujeto en aparente estado de ebriedad,  se le elaboró un resguardo de sus pertenencias y se le practicó un examen de integridad física, para posteriormente ser puesto a disposición del agente del ministerio público en turno.