Refuerza Tetlanohcan acciones de limpieza y mantenimiento de servicios
7 de mayo - 2014

tetlanohcann7.jpg

-En la presente administración se está entregando a la gente servicios públicos estables para su beneficio

Tlaxcala | Redacción.- Como parte de las acciones para el cuidado y rehabilitación de espacios públicos, el ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan, a través de la Dirección de Servicios Municipales, ha reforzado los trabajos de mantenimiento y limpieza de calles y lugares públicos.

Dentro de las acciones permanentes en materia de imagen urbana, desde el inicio de la presente administración, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, ha girado instrucciones para que de manera oportuna se emprendan estos trabajos a fin de contar con espacios dignos.

De acuerdo a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Silvestre Tlachi Atonal, los principales trabajos realizados son el mantenimiento del alumbrado público en los tres barrios que conforman el municipio y la reparación del letrero de “Feliz retorno” a la localidad, mismo que representaba un peligro para los transeúntes por el mal estado en que estaba.

Al ser la limpieza un trabajo prioritario, se ha ejecutado esta tarea en la mayoría de las calles de manera permanente, así como en el parque de Dolores Aquiahuac y los tres panteones existentes, lo que ha permitido mejorar la imagen y los servicios del municipio.

Por ello, Tlachi Atonal, hizo un llamado a la población de San Francisco Tetlanohcan a reportar, ante dicha dirección, cualquier anomalía que tenga que ver con el alumbrado público, recolección de basura, red de drenaje o tomas de agua potable para su atención inmediata.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Tetlanohcan que preside el edil Antonio Mendoza Papalotzi, refrenda su compromiso para continuar trabajando en la mejora de la imagen de las diferentes calles y los servicios públicos del municipio.

tetlanohcan7

 

Entregan en Tetlanohcan uniformes a policías municipales

-El regidor Jaime Sánchez Cuapio, exhortó a los elementos de seguridad a realizar un trabajo con honestidad y disciplina

Tlaxcala | Redacción.- Este martes, el regidor de la Comisión de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tetlanohcan, Jaime Sánchez Cuapio, hizo entrega de 25 uniformes a igual número de policías municipales con la finalidad de mejorar la imagen del cuerpo policiaco y el desempeño de su función.

Acompañado por el director de seguridad pública, Bernabé Tlachi Rodríguez, indicó a los elementos de seguridad que la labor que desempeñan para salvaguardar el bienestar de la población es primordial, por lo que los exhortó a  continuar realizando un trabajo con honestidad y disciplina.

Por ello, en la entrega de los uniformes y a nombre del ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, ratificó el compromiso que tiene la comuna en el fortalecimiento de la seguridad, por lo que en días previos se les otorgó su fornitura con accesorios completos como gas, bastón retráctil, lámparas, entre otros.

Asimismo, se les ha brindado capacitación a fin de fortalecer las técnicas y habilidades que les permiten ejercer mejor su función como guardianes del orden, así como para respetar los derechos humanos.

En este sentido, Sánchez Cuapio expresó que las acciones que realiza el ayuntamiento, están encaminadas a fortalecer la seguridad para cuidar la integridad de la población.