Celebrando con acciones a favor de la ecología
1 de mayo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Con motivo del Día del Niño y el Día de la Madre, el diputado Tomás Orea Albarrán ha organizado un festejo motivando la participación de la población en tareas de reciclaje en beneficio del Medio Ambiente.

El evento denominado “1ª. Feria del Reciclaje del Niño y la Madre”, es una invitación a recolectar basura electrónica para ser llevada a los centros de acopio, a cambio se entregarán boletos para la rifa de regalos durante los festejos a realizarse el día viernes 2 de mayo en Zacatelco, en la explanada del mercado municipal; el sábado 3 en San Lorenzo Axocomanitla, en el auditorio ubicado en el interior de la Presidencia Municipal y el domingo 4 de mayo en Xicohtzinco, en el auditorio municipal.

Para la celebración, el coordinador de la bancada perredista en el Congreso, comentó que habrá juegos mecánicos, actividades culturales, obsequios y la presencia de comediantes; asimismo se ha hecho una invitación a las instituciones educativas a participar con la recolección de basura electrónica (artículos electrónicos en desuso como computadoras, celulares, módems, impresoras, reguladores, tarjetas electrónicas, placas solares, calentadores solares, teléfonos, ventiladores, termo tanques, luminarias solares leeds, soportes para paneles, plantas solares, consolas de videojuegos, cables, cargadores, estéreos, grabadoras , televisiones, discos compactos, reloj digital y electrodomésticos pequeños).

Al plantel educativo que más basura lleve a los centros de acopio, será merecedor de un premio de utilidad para sus actividades escolares. Los centros de acopio estarán abiertos de 8 de la mañana a 2 de la tarde en los mismos lugares y días en donde se llevarán a cabo los eventos.

TABLOIDE_CARTELES