Festejó Filemón Acoltzi a niños de Xaltipan en su día; entregó juguetes
30 de abril - 2014

contla30

-Asimismo, el alcalde anunció que entregará juguetes en las demás comunidades y el festejo masivo del “Día del Niño” será el próximo viernes. 

Tlaxcala | Redacción.- Ante la presencia del presidente de la Sección Tercera, Adrián Bautista, funcionarios municipales y cientos de padres de familia que se dieron cita para festejar a los niños en su día, el munícipe destacó que “hoy se les celebra a los seres maravillosos del Universo”.

En este sentido, Acoltzi Nava ratificó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la niñez de Contla con la finalidad de impulsar su desarrollo integral, a través de diversos programas en rubros como: educación, alimentación, asistencia médica y protección jurídica.

Durante el evento que se realizó en la explanada de la capilla del “Niño Doctor”, ubicada en la comunidad de San Miguel Xaltipan, llamó a los niños del lugar a conservar siempre una sonrisa, al tiempo que conminó a los de padres de familia a cuidar y proteger a sus hijos.

Destacó que en esta temporada, que se festeja a los reyes de la casa, repartirá juguetes en todo el municipio, los cuales sin duda contribuyen a que disfruten de inolvidables momentos, dijo estar convencido que es necesario avivar sus ilusiones, ya que no hay mejor medio para hacer buenos a los niños que hacerlos felices.

Posterior al evento, los mil 500 niños que asistieron disfrutaron de la actuación de un grupo de payasos, quienes se encargaron de hacerlos reír y pasar un rato de esparcimiento.

Cabe mencionar que en lo que resta de este 30 de abril, el alcalde continuará con la entrega de juguetes en el resto de las comunidades de Contla, y será el próximo viernes, 2 de mayo cuando se realice un magno evento en el Auditorio Municipal, para celebrar a los niños de la localidad, en donde habrá juegos inflables, payasos, botargas y muchas más sorpresas.