Designa gobernador a nuevos titulares de Ceam y Coeprist
24 de abril - 2014

El Secretario de Salud formalizó los nombramientos de Carlos Santiago Alonso e Ignacio Ramírez Sánchez al frente de estos organismos

Tlaxcala| Redacción.- En apego a sus atribuciones, el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, designó a Carlos Santiago Alonso e Ignacio Ramírez Sánchez como nuevos titulares de la Comisión de Arbitraje Médico (Ceam) y de Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), respectivamente.

El titular de la Secretaría de Salud (Sesa), Alejandro Guarneros Chumacero, fue el encargado de formalizar estos nombramientos, que fortalecen la estructura orgánica de la dependencia y los servicios que brinda a la ciudadanía.

Guarneros Chumacero destacó que el Gobierno del Estado se encuentra en un proceso de consolidación en todos los planes y programas, por lo que estos nombramientos contribuyen a cumplir la instrucción del Jefe del Ejecutivo para alcanzar la excelencia en los servicios de salud pública, con un servicio de calidad y calidez.

Destacó que el trabajo la Ceam y la Coeprist es parte indispensable para alcanzar las metas y objetivos planteados en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, en materia de atención a la salud.

Durante el acto, el titular de Sesa exhortó a los trabajadores de los dos organismos desconcentrados, a respaldar con su trabajo a los nuevos titulares de estas dependencias.

En su intervención, Carlos Santiago Alonso, nuevo titular de la Ceam, agradeció la confianza del Mandatario estatal, para conferirle esta responsabilidad de estar al frente de la comisión.

A su vez, Ignacio Ramírez Sánchez, titular de la Coeprist, quien desde hace cuatro meses fungía como encargado de despacho de esta dependencia, hizo lo propio.

De esta manera el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de fortalecer al sector salud en Tlaxcala, para alcanzar la excelencia en los servicios, que se refleje en la atención a los usuarios.