Tetla abre sus puertas al sector empresarial
8 de abril - 2014

tetla8

Tetla | Redacción.- El alcalde de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía, resaltó que las puertas del municipio están abiertas para los empresarios que busquen instalarse en el Corredor Industrial Xicohténcatl I.

 

Reconoció que es necesario reactivar la economía, debido a que de ello depende que se generen mayor número de empleos y como consecuencia haya una derrama económica, es por ello que en conjunto con el Gobierno del Estado trabaja para promocionar los espacios y así que el sector privado se interese en invertir su capital.

 

Abundó que con la llegada de la empresa alemana Kathrein, los ciudadanos de la localidad se verán beneficiados en gran porcentaje, por ello es que no duda en seguir con las gestiones y las facilidades a quienes busquen generar plazas laborales; “sé que una de las necesidades de la población es el empleo, por ello trabajamos para mejorar los servicios públicos y las vías de comunicación, ya que de ello depende que se interesen en instalarse en la municipalidad”.

 

Hernández Mejía dijo que uno de sus ejes rectores es lograr que Tetla se ubique como un lugar competitivo, por lo que no duda que con ello se tenga mayor demanda por parte de empresas extranjeras y del país.

 

Explicó que actualmente el gobierno que encabeza, busca que los empresarios asentados en el municipio se sientan respaldados por la autoridad municipal, de acuerdo hasta donde la esfera de competencia se los permita.

Reconoció que  Tetla es un municipio competitivo industrialmente hablando, sobre todo el que más se ha preocupado en llevar a cabo el Plan de Desarrollo Estatal, pues tiene en cuenta que de esta manera se puede lograr un progreso mayor.

 

Finalmente dijo que continúa trabajando, ya que la meta es que se instalen más empresas y comercios, ya que  tiene en cuenta que es “Tiempo de Trabajar por Tetla y el sector empresarial”.