Tetla mantiene el rumbo a 100 días de gobierno
7 de abril - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

-Durante estos días se ha logrado mejorar los servicios públicos en un 95 por ciento.

Tetla | Redacción.- En Tetla de la Solidaridad se continua con el trabajo, ya que el objetivo del alcalde Javier Hernández Mejía es generar un municipio sólido y con miras al desarrollo.

 

A unos ocho días de cumplirse los 100 días de gobierno, el presidente municipal,  reconoció que es necesario fortalecer las actividades y proyectos para este año, no duda que con el equipo de trabajo que ha conformado se logren acciones de gran impacto.

 

Señaló que desde el principio de su gobierno era necesario enfocarse en las necesidades que mayormente demandaba la población, es por ello que en tres meses se logrado cubrir los servicios públicos en un 95 por ciento.

 

Refirió que si bien es cierto los recursos son pocos, pero con la gestión que ha realizado desde el año pasado, genera que se tengan los objetivos claros y que los proyectos se encaminen al avance de la demarcación.

 

Abundó que  100 días han sido suficientes para tratar de cerca las necesidades de la población y saber que Tetla puede mejorar en cada uno de los rubros; “hoy estoy preocupado y ocupado en hacer de mi municipio un lugar con oportunidades económicas, laborales y de salud, porque tengo bien claro que es Tiempo de Trabajar por Tetla”.

 

En este mismo tema, reconoció que el trabajo que se ha hecho con los miembros del cabildo ha sido importante, pues cada uno se ha comprometido con la población, además de que tienen claro que los partidos y colores han quedado a un lado y hoy trabajan la mano para que los ciudadanos gocen de servicios de calidad.

 

Para concluir Javier Hernández Mejía dijo que continúa con su labor, ya que la confianza de la gente no será defraudada, sino por el contrario ahora se tendrán políticas públicas enfocadas a una mejor calidad de vida.