Sorprenden a dos sustrayendo tomates de un huerto y les propinan golpiza
27 de febrero - 2020

Por Alfredo González

La noche de este jueves, dos sujetos en presunto estado inconveniente se salvaron de ser linchados luego de que pobladores de San Sebastián Atlahapa los sorprendieran cuando pretendían robar frutos de un huerto en la comunidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando los sujetos deambulaban bajo presuntos influjos de bebidas embriagantes, decidiendo ingresar a un huerto ubicado sobre una privada en la calle Chapultepec de la comunidad capitalina, donde fueron sorprendidos por los propietarios y vecinos.

Ambos sujetos, que pretendían robar tomates, se presume son vecinos de la zona, fueron severamente golpeados a manera de escarmiento, siendo que la intervención de elementos de la policía municipal impidió que se registraran más hechos lamentables, logrando asegurar al par de probables hampones.

Ambos sujetos fueron trasladados a un nosocomio en la capital donde ya son valorados por médicos debido a diversos golpes en la cabeza, con el fin de descartar posibles lesiones graves.