Conflictua la México-Veracruz choque múltiple en Apizaco
25 de febrero - 2020

Al menos seis vehículos involucrados en el aparatoso percance donde no se reportan personas lesionadas de consideración

Por Alfredo González

La mañana de este martes la circulación sobre la carretera México-Veracruz se vio interrumpida de manera total en un sentido por espacio de varios minutos a causa de un aparatoso choque múltiple donde se vieron involucrados vehículos particulares y de carga que de manera afortunada no dejó lesionados de consideración.

Los hechos se registraron sobre el libramiento de la ciudad de Apizaco, a la altura del kilómetro 4, concerniente a la Comunidad de Santa Anita Huiloac, con sentido a Huamantla, donde dos tractocamiones, un camión repartidor y tres vehículos particulares colisionaron de manera simultánea. 

Los hechos se registraron, según versiones, cuando presuntamente un vehículo frenó de manera intempestiva, ocasionando que un camión de la empresa Coca Cola y un tractocamión marca Freightliner se impactarán por alcance, siendo comisionados posteriormente por dos vehículos más, al tiempo que el conductor de un tractocamión marca Keenworth optara por salir de la carretera para no impactarlos. 

La circulación fue interrumpida de manera total por los múltiples siniestros, en tanto al lugar arribaron paramédicos a valorar a los conductores y pasajeros que de manera afortunada no resultaron afectados de consideración por lo que no ameritaron su traslado a un nosocomio. 

Sin embargo, las maniobras para retirar los vehículos se prolongaron, por lo que se apreciaba una kilométrica fila de vehículos que no podían continuar su trayecto, siendo que hasta cerca de las 09:00 horas la circulación fue reabierta de manera parcial.