Elementos de la FGR cumplimentan orden de reaprehensión por robo a las vías del tren
19 de septiembre - 2019

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentó una orden de reaprehensión, librada por el Juzgado de Distrito, contra una persona.

Derivado de un reporte vía radiotransmisor, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tetla de la Solidaridad, detuvieron por primera ocasión a María “N”, por la comisión del delito de robo previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

De acuerdo con la carpeta de investigación, a la imputada, se le detuvo cerca de las vías del tren, en la colonia Piedras Negras, del municipio de Tetla de la Solidaridad, tras asegurar tres anclas metálicas de 20 cm., clavos de 15 cm., así como 37 piezas metálicas, objetos pertenecientes a las vías del tren, motivo por el cual fue puesta a disposición del fiscal federal.

El Juez Federal le dicto sentencia en Procedimiento Abreviado, brindándole beneficios para la condena condicional y al no cumplir uno de ellos, se libró orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada en el municipio de Tlaxcala, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).