Planea Polideportivo de Zacatelco ser cuna de deportistas profesionales
23 de julio - 2019

Es una infraestructura fundamental para el combate a las adicciones 

A un mes de la inauguración del Polideportivo de Zacatelco los resultados se empiezan a notar con la gran afluencia que tiene el recinto deportivo, la directora en materia de deporte Nelly Ramos comenta que el Polideportivo fue creado con el principal objetivo de fomentar una vida saludable en el municipio, sin embargo al tener todas las características para desempeñar de manera profesional diversos deportes y la gran proyección regional que tiene se pueden  generar políticas deportivas que ayuden al desarrollo de deportistas profesionales.

Es así que se comienza con entrenamientos profesionales en básquet bol infantil y Juvenil además de  Tae kwon do. Estos entrenamientos son  impartidos por¬ profesionales especialistas en cada disciplina y se tiene prevista la ampliación de más entrenamientos de otros deportes.

También se está llevando a cabo la liga de básquet bol profesional contando con 20 equipos de la región incluyendo algunos del vecino Estado de Puebla.

El Polideportivo de Zacatelco es una infraestructura fundamental para el combate a las adicciones, por lo que además de fomentar el deporte es una herramienta para la salud pública de la región.