Esperamos con ansias el nuevo concierto de «Tango Jazz»
23 de julio - 2019

Será este jueves 25 de julio a las seis PM en teatro Xicohténcatl

Tango Jazz, regresa al teatro Xicohténcatl con más integrantes y un repertorio que ahora suma canciones de Manzanero, Agustín Lara y Roberto Cantoral.

Entrevistados durante uno de sus ensayos estos incansables músicos expresaron su admiración por el público que casi con teatro lleno aplaudió más de dos minutos de pie el debut de Carlos Damián, Enrique Paz y Arturo Tecuatl, acompañados por la simpática chihuahua Fedra, apacible, un miembro más de estos intérpretes y compositores.

Coincidieron en que al tango lo enriquecen los temas clásicos: Gardel, Discépolo, Darenzo, pero hoy nadie se puede resistir a las genialidades de Astor Piazzolla, una de las cuales por cierto, fue un hitazo en Tlaxcala: «Balada para un loco» con arreglos de Carlos Damián y una apasionada interpretación del «Tenor Tlaxcalteca», Arturo Tecuatl.

Se respira música en el  estudio de Tango Jazz. Aquí el piano Baldwin de pared. Enfrente la complicada e interminable batería de Enrique. Vemos vocalizando a Arturo y hasta Fedra tiene su espacio, frente al piano y a lado de Carlos.

No podemos perdernos esta nueva presentación de Tango Jazz. Alejandro Paz ya afina violín y flauta transversa. Allá por la escalera vemos apareciendo un Fagot.

Los integrantes de Tango Jazz agradecieron el espacio brindado por el director de Cultura de Tlaxcala, Juan Antonio González Necoechea y reafirmaron su compromiso  con el titular del teatro Xicohténcatl, Jaime Flores.

Ver a Tango Jazz tiene una cuota de recuperación de cien pesos, las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro. Vale la pena adquirir su boleto con anticipación porque el recinto tiende a llenarse por la calidad de este espectáculo.