Edomex. Asaltantes provocan volcadura de combi; hay 5 muertos y 13 lesionados
21 de julio - 2019

El suceso ocurrió sobra la carretera México-Puebla a la altura de Los Reyes La Paz. Los asaltantes dispararon en el interior de la unidad y eso provocó el choque.

Fuente: MILENIO 

Al menos cinco muertos y 13 lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una unidad de transporte público sobre la autopista México-Puebla en los límites de Iztapalapa y Los Reyes La Paz.

De acuerdo con reportes, la unidad circulaba con dirección a la Ciudad de México cuando unos sujetos comenzaron a asaltar a los pasajeros y para presionarlos dispararon en repetidas ocasiones.

Al parecer uno de los disparos dio contra el chófer, por lo que la unidad quedó sin control y segundos después, chocó contra el muro de contención que divide los carriles y antes de llegar al puente de la concordia volcó.

En el lugar ubicado en el kilómetro 18 a espaldas de la clínica 53 del IMSS quedaron esparcidas varias personas lesionadas y otras que perdieron la vida por el impacto.

Cuerpos de emergencia de varios municipios aledaños acudieron al sitio para brindar atención a los afectados, algunos de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir atención especializada.

Entre los heridos se encuentra una niña menor de nueve años, que de acuerdo con paramédicos perdió a su madre en el incidente. 

Se informó que entre los lesionados se encuentran al menos dos de los presuntos asaltantes, quienes convalecen en calidad de detenidos. 

Fallece un niño en el hospital

Esta madrugada se reportó el fallecimiento de un menor de edad, quién fue trasladado para su atención al Hospital Magdalena de las Salinas.

Se trata de la quinta víctima fatal de este suceso.