Intensifican operativos de seguridad en Huamantla; se busca salvaguardar la integridad de las personas
18 de julio - 2019

Policía Municipal detiene en flagrancia a masculino por robo a transeúnte.

Los resultados en materia de seguridad continúan dando frutos en el Municipio de Huamantla, en esta ocasión elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil Municipal, lograron asegurar en flagrancia a Carlos Alfredo N. de 28 años de edad con domicilio en el barrio de San Sebastián, minutos después de haber cometido robo a transeúnte.

Lo anterior en agravio de quien dijo llamarse Regina N. quien señaló directamente al asegurado, de haberle robado su teléfono celular al transitar sobre las calles Zaragoza Poniente en dirección a la calle Victoria, de quien describió las características tanto de vestimenta como físicas, por lo que de inmediato los elementos policiales al realizar la persecución le dieron alcance en las calles Bugambilias entre Hortensias y Año de Juárez del Barrio de la Preciosa.

Al ser asegurado y realizarse una revisión de rutina se le encontró en la bolsa derecha del pantalón un teléfono celular color blanco con funda de silicona color humo, por lo que al ser identificado por la agraviada, y tras la lectura de los derechos que le asisten fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público con residencia en la ciudad de Apizaco.

Se exhorta a la población en general a presentar las denuncias correspondientes en caso de identificar a Carlos Alfredo N. y evitar que salga en libertad y cometa mas delitos, se invita familias de Huamantla a fomentar la cultura de la denuncia y evitar que más personas sigan infringiendo la ley.