Coronan a 7 reinas Miss Teen para labor social, en pro de niños con cáncer
11 de julio - 2019

Por José Luis Ahuactzin

Este jueves, un total de 7 reinas «Teen Universe Tlaxcala» fueron coronadas para ampliar la labor social en beneficio de niños y niñas con cáncer.

En un conocido restaurante de Apizaco, las reinas 2019 son de Apizaco, Cinthya Rodríguez Soto; de San Pablo del Monte, Amayrani I; de Zacatelco, Mariana Rodríguez; de Xaloztoc, Catia Montiel; y de Yauhquemehcan, Anahí Hernández.

En el caso de la reina de Tlaxcala, se trata de Silvia Navarro Vázquez; de Chiautempan, Naím Cruz Milton; y la ya coronada en la feria anual de Calpulalpan, Reina Celeste García.

Una vez que fueron coronadas para iniciar su labor de representación del municipio por el que fueron electas, trabajarán a favor de causas sociales como es el apoyo a menores con cáncer.

También se anunció que en próximas fechas se coronarán a reinas de cinco municipios, como son Huamantla, Hueyotlipan, Nopalucan, Tlaxco, y Contla.

Los padrinos de las nuevas reinas miss Teen Universe fueron los empresarios de la ciudad rielera David Velázquez Rugerio y  Hugo Maldonado Sánchez; así como el diputado federal José de la Luz Sosa Salinas.