Por día del Padre, Tlaxcala festejará con activación física y show taurino
11 de junio - 2019


Por José Luis Ahuactzin 

En vísperas del festejo del día del Padre, el ayuntamiento de Tlaxcala que encabeza Anabell Avalos Zempoalteca, festejará a los padres de familia con eventos culturales, físicos y recreativos de la mano de sus hijos este próximo domingo.

En conferencia de prensa, la directora del DIF municipal, Mildred Vergara Zavala y el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, respectivamente, informaron que el objetivo es generar unidad familiar, mantener los valores entre la familia, pero sobre todo reconocer la labor del padre de familia, y a la mamá por el desempeño de la labor de padre y madre al mismo tiempo. 

Por ello, este domingo se tienen programadas diversas actividades físicas como es una carrera atlética donde los papás junto con sus hijos correrán 3 kilómetros de la mano, y como requisito es que ambos lleven playeras del mismo color; y como premio será la entrega de una pelota y una medalla conmemorativa.

Además de ello, a las 14.30 horas, se tiene programado un show cómico de enanitos toreros en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, así como un evento de lucha libre profesional, con la presentación de mascarita sagrada, octagoncito contra mini espíritu y mini cuervo.

Como lucha estelar hijo del súper muñeco y vagabundo jr contra coco rojo y coco azul, y todos los eventos son gratuitos.