Refrendan trabajadores del “7 de Mayo” compromiso laboral con el municipio de Tlaxcala
25 de mayo - 2019


Reconoce síndico aportación de este gremio durante el festejo de su XXVII Aniversario

Los trabajadores del Comité Seccional del sindicato “7 de Mayo” adheridos al municipio de Tlaxcala, refrendaron este día su compromiso de respaldar a la administración municipal y contribuir a generar una atención de calidad y calidez a los ciudadanos que todos los días acuden a las diferentes áreas para realizar trámites y servicios.

Así lo manifestó el representante de los municipios de este gremio, Claudio López Cuaquentzi, quien en representación del dirigente sindical, Edgar Tlapale Ramírez, aseveró que los trabajadores tienen toda la disposición para trabajar de la mano con la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, en la mejora de los servicios, tal y como ella lo ha hecho con acciones como la reciente adquisición de los 10 camiones compactadores y las 20 nuevas patrullas.

Ahí, el síndico Héctor Martínez García, quien acudió en representación de la presidenta municipal, reconoció la aportación de los trabajadores adheridos al sindicato “7 de Mayo”, pues dijo que en todo momento han demostrado su compromiso para sumarse a la labor de la alcaldesa capitalina para brindar una atención de calidad a la ciudadanía.

Manifestó que la administración municipal valora el trabajo de las más mujeres y los hombres trabajadores de este gremio, quienes han coincidido en la necesidad de brindar un trato digno a los ciudadanos, que son a los que finalmente se deben todos los servidores públicos.

Refrendó el compromiso de la alcaldesa de respetar las garantías laborales de los trabajadores, pues aseguró que a más de dos años su administración, siempre ha trabajado de manera armónica.

Durante el festejo, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a la trayectoria a quienes cumplieron 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

También estuvieron presentes la delegada del Comité Seccional del municipio de Tlaxcala, Carmen Pérez Pulido; el regidor José Luis Galicia Nava, así como el director de Gobernación y el juez municipal, Juan Hernández Mora y Lauro Sánchez Sánchez, respectivamente, entre otros directores.