Entrega alcaldesa Anabell Ávalos paquete de obras públicas en Cuauhtelulpan
24 de abril - 2019

Con una inversión histórica de más de 12 millones de pesos, donde destacó la construcción integral de la calle Benito Juárez

Este miércoles, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañada del síndico municipal, Héctor Martínez García, realizó la entrega del segundo paquete de obras públicas del ejercicio fiscal de 2018 en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, cuya acción contó con una inversión histórica superior a los 12 millones de pesos.

Durante el recorrido, la alcaldesa refirió que gracias al apoyo de los integrantes de su Cabildo es posible llevar a cabo obras públicas de calidad en las diferentes comunidades, las cuales representan un gran impacto en las familias al mejorar sus condiciones de vida.

Reiteró que en lo que resta de su administración pública, seguirá tocando puertas y buscando recursos para resolver en la medida de lo posible las necesidades de los habitantes, y con ello continuar entregando los resultados que merecen y que tanta falta le hacen al municipio.

En el uso de la voz, el presidente de la comunidad de Cuauhtelulpan, Gustavo Amador Castillo, agradeció el respaldo de la munícipe para hacer posible la entrega de este paquete histórico de obras y señaló que cuenta con toda la disponibilidad de sumarse al trabajo en equipo para beneficio de los pobladores. 

A su vez, los regidores Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Gabriela Brito Jiménez, reconocieron la ardua labor que realiza Ávalos Zempoalteca para dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía, y enfatizaron que continuarán apoyando iniciativas en favor del desarrollo de las comunidades y delegaciones. 

En este segundo día de entrega de obras, se inauguró con un importe cercano a los tres millones de pesos la construcción de la calle integral Benito Juárez con adoquinamiento, rehabilitación de red de agua potable, construcción de guarniciones, banquetas y la colocación de alumbrado público, así como el adoquinamiento, banquetas y guarniciones de dos mil metros cuadrados de la calle Hidalgo, con una inversión cercana al millón de pesos.

De igual manera se hizo la entrega de la construcción de red de drenaje sanitario en calle Guadalupe Victoria, 5 de mayo, El Carril, 16 de septiembre y privada Atlahapa, así como la rehabilitación de red de agua potable en calle Venustiano Carranza y 5 de mayo, además de pisos, techos, baños y cuartos adicionales, que se trata de acciones complementarias.

Esta ocasión también estuvo acompañada del secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; la regidora, Irma Pluma Cabrera; el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza y delegados.