Ejerce Gobierno de Huamantla 5 mdp en rehabilitación de calles
14 de marzo - 2019

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de la rehabilitación de calles del centro de la ciudad que se encontraban en malas condiciones, y cuya inversión supera los 5 millones de pesos y que benefician de manera directa de 3 mil personas.

Durante el recorrido que realizó el edil, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, así como de la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca, exhortó a los vecinos a cuidar las vialidades y hacer buen uso de ellas.

“Estas calles son una muestra de que el Gobierno Municipal d Huamantla, tiene la intención de realizar trabajos de rehabilitación de las vialidades y que luzcan en buenas condiciones, y no solo se trata de re encarpetarlas sino que tengas los acabados necesarios como: reductores de velocidad, líneas peatonales y anti-reflejantes que brinden seguridad tanto al peatón como a los conductores”.

Las calles rehabilitadas fueron: Roberto Covarrubias, entre Hidalgo Poniente y Rosete Aranda Poniente; Victoria norte entre Bulevar Yancuitlalpan y calle Morelos y Victoria Sur entre Zaragoza y Bulevar Cuamanco; Matamoros, entre Roberto Covarrubias y Victoria Sur; y Negrete entre Guerrero y Victoria sur.

Las obras que se realizaron en las calles fueron de: retiro de carpeta asfáltica existente y aplicar asfalto caliente en un total de 800 metros cúbicos compactado al 95 por ciento, así como el balizamiento y aplicación de pintura en guarniciones y principales pasos peatonales.

En dichas entregas estuvieron presentes vecinos, padres de familia y alumnos del Jardín de Niños Yollihue, quienes agradecieron a las autoridades la mejora de las calles.