Localizan sin vida a joven en unidad deportiva de Santa Cruz
22 de febrero - 2019

En San Miguel Contla, es hallado al interior del complejo deportivo, permanece como desconocido

Por Alfredo González

La mañana de este viernes se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la unidad deportiva en el  municipio de Santa Cruz, justo donde hace unas semanas se registró un hecho similar.

Vecinos de la comunidad de San Miguel Contla, dieron aviso al servicio de emergencias 911 luego de ubicar el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad al interior de la Unidad Deportiva Pascual Grande Sánchez  de esta comunidad, ubicado a un costado del panteón de la  localidad.

En el lugar, se apersonaron autoridades municipales y estatales para asegurar el lugar en tanto  se realizaba   el levantamiento del cuerpo, sin que hasta el momento se conozcan más detalles sobre este caso en el que nuevamente se presenta lo que al parecer se trata de un homicidio.

Serán los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los encargados de llevar a cabo las indagaciones correspondientes para determinar el móvil de este presunto asesinato.