Desarrollo Agropecuario de Texoloc apoya acciones de la Sefoa
16 de enero - 2019

Ofrece SEFOA los programas a productores arrendatarios, análisis de suelo, PAISA y padrón único de productores agropecuarios.

Por David Pérez Toriz

El área de Desarrollo Agropecuario de Texoloc a cargo del director Dionisio Pérez Munive expresó que se llevan a cabo acciones conjuntas de apoyo a los programas de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) en beneficio de los productores del municipio  quienes podrán ser acceder a los programas cumpliendo con los requisitos solicitados.

Al respecto, Pérez Munive expresó que durante 2018 se realizaron diversas acciones y ejecución de programas beneficiando a productores de maíz, y ganado. A través de la Sefoa se han entregado aves y animales de traspatio con el objetivo de mejorar las condiciones de producción, nutrición y economía familiar política impulsada por el gobierno estatal a través de la Sefoa a cargo de José Luis Ramírez Conde.

El titular de la dirección de desarrollo agropecuario en el municipio invitó a la población aprovechar los programas que ofrece la SEFOA como son; productores arrendatarios, análisis de suelo, PAISA y padrón único de productores agropecuarios Sefoa.

Subrayó que las personas interesadas podrán acudir a la oficina de la dirección de desarrollo municipal en la presidencia de Texoloc para solicitar información y orientación, una vez que cada programa requiere cumplir requisitos para ingresar y ser beneficiario, una vez canalizado a la Sefoa.

Para concluir, Pérez Munive destacó que los programas antes mencionados la ciudadanía ya puede solicitar información en el municipio o acudir las oficinas de la Sefoa ubicadas en el ex rancho la Aguanaja  sin número en San Pablo Apetatitlán