Nombrarían a Álvarez Lima titular de Canal Once
15 de enero - 2019

Trascienden nombramientos en medios de comunicación públicos

Por Alfredo González

Según trascendió al interior de gobierno federal, el Sistema Público de Radiodifusión, los canales de televisión 11 y 22, Radio Educación, el Canal 14 y el IMER, además de la agencia Notimex contarán con nuevos directores.

La información citada refiere que al frente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, estaría Jenaro Villamil; el ex gobernador tlaxcalteca José Antonio Álvarez Lima encabezaría el Canal 11, mientras que en la señal de Canal 22 quedaría a cargo de Armando Casas, además de la periodista Sanjuana Martínez, como titular de Notimex.

Además, Gabriel Sosa Plata estaría al frente de Radio Educación; la especialista en defensoría de audiencias, Aleida Calleja haría lo propio en el IMER, mientras que Fernando Coca se encargaría del Canal 14.

Hasta el momento ninguno de los comunicadores en cuestión se ha pronunciado sobre los señalamientos, sin embargo, de concretarse este relevo el dirigente estatal de Morena, Joel Molina Ramírez tomaría protesta como senador de la República en próximos días