En Tetlanohcan inician rehabilitación de tubería de agua potable
11 de diciembre - 2018

Se mejora el suministro de agua potable con la línea de conducción

Por David Pérez Toriz

Con el objetivo de mejorar los servicios básicos de las principales calles del municipio de Tetlanohcan se inicia con el banderazo de obra rehabilitación de la línea de agua potable en la calle Hidalgo, Juan Carlos Mendieta Lira  alcalde del municipio informó que serán 327 metros lineales programados.

El respecto, Mendieta Lira destacó que la calle Hidalgo en fechas anteriores fue cambiado el drenaje sanitario debido a la problemática de ser insuficiente afectando a los vecinos, una vez que administraciones anteriores no habían resuelto dicha situación.

Agregó que en la realización de los trabajos se destinaron recursos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, por un monto de 203 mil 075.70 pesos, cubriéndose una meta de 327 metros lineales de tubería.

La autoridad municipal destacó que la gestión fue con apoyo del gobierno estatal para la rehabilitación de la calle en agua potable y adoquinamiento.

Para concluir, Mendieta Lira invitó a los vecinos a sumarse en la realización de los trabajos acciones que requieren del apoyo de gobierno municipal y sociedad.