Propone Ángelo Gutiérrez impulsar participación política de las mujeres en el PAN
5 de diciembre - 2018

 

En entrevista, el candidato a la dirigencia estatal del PAN, Ángelo Gutiérrez Hernández, señaló que su proyecto es el único que tiene como candidato a Presidente un hombre y candidata a Secretaria General una mujer, siendo la fórmula Ángelo-Valera la muestra del respeto a la equidad de género.

“Somos la única planilla que incluyó a una mujer para candidata a Secretaria General, vamos por una dirigencia donde mujeres y hombres reconstruyamos juntos Acción Nacional”, señaló en sus redes sociales.

Cabe señalar que dentro de su eje de campaña, Mujeres y Jóvenes en Acción, tiene como propuesta principal el empoderamiento de la participación política de la mujer, explicando en sus diferentes reuniones que al ganar la dirigencia, se enfocará en que las candidaturas las encabecen panistas que decidan participar activamente en la vida política de Tlaxcala y el país.

Finalmente, Gutiérrez Hernández, compartió que hasta el momento han visitado 39 de 60 municipios, saludando y pidiendo el voto a más de 1800 militantes, de quienes ha tenido buena respuesta.