Unidad particular queda «llantas arriba» en la entrada a Hueyotlipan
20 de noviembre - 2018

Por Alfredo González

La noche del lunes, elementos policiacos y paramédicos atendieron el hecho de tránsito tipo salida de la carretera ocurrido sobre la carretera México-Veracruz en correspondencia al municipio de Hueyotlioan en Tlaxcala, que sólo dejó daños materiales.

Según el reporte fue minutos después de las 7 de la noche, que por causas desconocidas el auto Volkswagen tipo Passat de color blanco perdió la cinta asfáltica proyectándose al costado de la vía carretera, hasta quedar «llantas arriba» sobre la hierba del distribuidor que está en la entrada a la comuna ubicada al poniente de la entidad.

Tan luego como fue posible se hicieron presentes uniformados municipales y socorristas, que atendieron a dos mujeres que ocupaban la unidad motora, las que no requirieron de traslado ya que al activarse los sistemas de seguridad del mismo sólo presentaron una crisis nerviosa moderada.

En el lugar quedó el auto en espera de la llegada de la Policía Federal, así como personal y equipo de una empresa de grúas, para su retiro y posterior puesta a disposición para el deslinde correspondiente.