Evade Beatriz Paredes hablar de política y AMLO; busca temas culturales
16 de noviembre - 2018

Por José Luis Ahuactzin

De vista por Tlaxcala, la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, evitó hablar de temas políticos nacional como local, pero sobre todo del nuevo gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Quisiera decirles que yo vine a Tlaxcala a un evento que me hace renovar mi confianza en la juventud; creo que un país donde sus jóvenes se pueden reunir para demostrar que les interesa la ciencia, para hacer experimentos tecnológicos y en lugar de reñir sumar su talento y sé que es un país que tiene expectativas posibilidades de salir adelante y muy orgullosa de nuestro sistema de educación tecnológica y de nuestras universidades…”.

Durante su visita a la inauguración de la Segunda Olimpiada Mexicana de Tecnología, Paredes Rangel, dijo que en el tema de los superdelegados como otros más, opinará después del 1 de diciembre, cuando ya haya tomado protesta López Obrador como presidente de México.

Por lo que habló del tema de su comisión que encabeza en el Senado, de Ciencia y Tecnología, que dará impulso al sector.

No obstante que busca que Huamantla obtenga el Premio Nacional de Arte Popular por la Noche que Nadie Duerme, y ya se está integrando el expediente y entrar en la próxima convocatoria.

Además de que, en materia de saneamiento del río Zahuapan, señaló que ya trabaja con los senadores como José Antonio Álvarez Lima para dar un impulso y poder revertir el daño ambiental, y así como este tema, también el de la trata, señaló.