Personal del ayuntamiento de Amaxac realiza recorrido de visita en obras
22 de octubre - 2018

“Dar certeza a los trabajos que se realizan en las diferentes calles, así como verificar que los trabajos se realicen conforme lo establece la ley”.

Por David Pérez Toriz

Personal del ayuntamiento de Amaxac de Guerrero lleva a cabo visitas a la obras de impacto social que se realizan en el municipio, esto con la finalidad de dar certeza a los trabajos que se realizan en las diferentes calles, así como verificar los trabajos se realicen conforme lo establece la ley en ampliación de red de drenaje.

En este sentido, José Gregorio Sánchez Morales; regidor de la Comisión de Hacienda, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología mencionó que son obras de inversión estatal y en esta ocasión el proyecto indica que deben estar terminadas en un plazo de 30 días “es por eso que hacemos estas visitas para verificar que los vecinos aplican los recursos de manera correcta”.

Así mismo, el regidor de dicha comisión agregó que se realizan estas visitas con el fin de tener todo en tiempo y forma ello permitirá garantizar, en un futuro, poder acceder a los programas que oferta el gobierno estatal y así beneficiar a más ciudadanos del municipio.

Finalmente, José Gregorio Sánchez Morales, indicó que seguirán gestionando recursos y obras aplicables al municipio, toda vez que es obligación como servidores públicos gestionar los recursos que se apliquen a obras de mejoramiento para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio a través de los servicios.