Vinculan a proceso una persona por posesión ilícita de más de 6 mil litros de hidrocarburo
11 de octubre - 2018

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, vinculó a proceso a una persona el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Pública y vialidad del Municipio de Nanacamilpa tuvieron conocimiento que, en las inmediaciones de la Colonia Loma Bonita de la localidad referida circulaba un Vehículo Ford blanco, con placas de circulación del Estado de México; que circulaba a exceso de velocidad y regando por la parte trasera un líquido que desprendía un fuerte olor a hidrocarburo.

Al llegar al lugar señalado, los efectivos policiacos observaron una camioneta con las mismas características que les habían reportado, al realizar una inspección a la unidad, localizaron 6, 236.26 litros de hidrocarburo.

Por lo que, los efectivos policiacos procedieron al aseguramiento del hidrocarburo, así como del conductor y la unidad quedando a disposición del Fiscal Federal quien formuló la imputación, por el delito antes referido vinculándose a proceso en los términos solicitados, por lo que el Juez de Control impuso como medida prisión preventiva.

Se fijó plazo para el cierre de la investigación complementaria en cuatro meses.